En las imágenes, algunas de las columnas con protectores frente a golpes, impactos y roces que recientemente hemos instalado en el colegio Altair de Sevilla.
Los elementos de protección utilizados en esta instalación corresponden a la serie G200 de Gullones, cuyas características técnicas le confieren una alta resistencia, durabilidad, elasticidad, estética y opciones de personalización (colores y formas).
Los protectores de la serie G200 permiten su adaptación a cualquier tipo de superficies (columnas, paredes, vigas, cantos cuadros de incendio, bordillos, esquinas, pilares.. etc..).
Totalmente adecuados para interior y exterior pues soporta 100% el agua y la humedad. Igualmente, su mantenimiento y limpieza es simple y sencilla: con paño humedecido y detergente suave si se precisa, sin más.
La protección en Colegios, Centros Educativos es obligada. En estos Centros, esquinas, columnas, paredes, pilares metalicos, cuadros de incendios, conductos, bordillos, cantos… son superficies de riesgo para los más pequeños y jóvenes por su vivacidad y actividad física.
Sin duda, a la hora de proteger un Centro Escolar de estas características, lo mejor es dejarse asesorar por nuestro equipo técnico, quienes conocen qué tipo de elemento de protección es el más adecuado en función de su ubicación y superficie a proteger.
¿Necesita proteger contra golpes, roces o impactos u Colegio, Centro Educativo, Deportivo o Lúdico? No dude en consultarnos. ¡Somos especialistas!
c/ Fernando Tirado, 8, local 4
41018 Sevilla
Fijo: 954 094 981
Móvil: 66 33 11 024
Email: gullones@gullones.es
De Lunes a Viernes:
Mañanas, de 9:00 a 14:00 hras.
Tardes, de 16:00 a 19:00 hras.