ABC Gullones

GULLONES, LA MEJOR PROTECCIÓN PARA UN ENTORNO SEGURO

publicado en: Actualidad, Seguridad | 0

La empresa sevillana Gullones, es especialista en la venta e instalación de elementos de seguridad contra roces e impacto.

¿Sabe que su parking, centro educativo o de trabajo, Industria, pueden ser más seguro y se pueden prevenir accidentes con tan solo la instalación de unos sencillos elementos de protección?

GULLONES es una empresa sevillana especializada en todo tipo de protecciones contra roces e impactos en superficies de riesgo. Sus piezas pueden ir colocadas en columnas, aristas, bordillos, tuberías, escaleras o rampas de tal forma que se evitan daños por accidentes.

Las protecciones de GULLONES son, además, completamente adaptables, con alto poder de absorción de impactos, durabilidad y resistencia y se dividen en diferentes tipos según la finalidad y superficie a proteger. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, adheridos mediante foamizacion a tejidos textiles de PVC. Y, por supuesto, son ignífugos, reciclables, a tóxicos y evitan el desarrollo de bacterias y hongos gracias a un tratamiento que también sirve para prolongar la vida del producto.

Vendemos instalamos nuestras protecciones en todo tipo de instalaciones desde fábricas a centros de trabajo, centros educativos, comunidades de vecinos, hospitales, naves industriales e, incluso, hoteles, aeropuertos y puertos, explica Federico Barcelo, de GULLONES.

ARAÑAZOS EN EL COCHE

Uno de los lugares o sitios donde más necesarios son este tipo de elementos protectores son en los garajes y parking. Gracias a ellos, se acabaron los arañazos de su vehículo por culpa de columnas paredes y esquinas.

Por otro lado, las protecciones de GULLONES son, imprescindibles en centros infantiles y colegios. Son perfectos para esquinas, bordillos o columnas y conforman un espacio más seguro para los más pequeños. También están destinados a las instalaciones preparadas para todo tipo de modalidades deportivas.

Los productos protectores sirven, asimismo, para prevenir accidentes en centros sanitarios, hoteles e industrias, residencias, al igual que muelles, almacenes instalaciones náuticas. Y, si no encuentra lo que necesita o quiere conocer todas las posibilidades de primera mano, GULLONES ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes para hacer, entre todos, un entorno más seguro y sin accidentes.

Cortesía de el diario ABC.