Les damos la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podrá conocer todos los servicios de nuestra empresa y acceder a ellos de una forma fácil y rápida.

Somos un equipo de personas comprometidas en ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y respuestas a sus demandas en materia de protección contra golpes.

Valentín Escribano
Socio y Consejero

Socio y Consejero de Gullones desde 2013

Federico Barceló
Gerente comercial

Gerente Comercial desde 2014, responsable de proyectos, dirección de presupuestos y atención directa.

Juan Miguel Salado
Arquitecto

Arquitecto responsable de viabilidad de proyectos, y gestor de certificaciones a demanda de nuestros clientes

Gregorio Taboada
Asesor

Economista y asesor de Gullones

V.G.V. Instalaciones
Instaladores profesionales

Instaladores profesionales

Making Web
Programación

Responsables de gestión web y comunicación

Protectores GULLONES

Nuestras oficinas se encuentran en Sevilla.  C/ Fernando Tirado, local 4-8, en donde podrá encontrar nuestra exposición y así mismo podremos ofrecerle y asesorarle con toda la información detallada de nuestros fabricados a la demanda que precise.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es difundir la identidad de nuestra empresa, presentarle nuestros productos y lo que hacemos, así como lo nuestro día a día.

No solo queremos poner a su disposición toda la información relevante acerca de nuestra compañía, si no que en breve, queremos facilitar el acceso de nuestros clientes a los diferentes productos que distribuimos. Así, habilitaremos un canal de venta online, dónde podrá adquirir nuestros elementos de protección de manera sencilla y con tan solo unos clicks.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, asegurando poder atenderlo y respondiendo con la mayor brevedad posible.

Nuestros fabricados y elementos de protección están instalados en superficies de riesgo de accidentes, como: Bordillos, Esquinas, Columnas, Aristas, Tuberías, Radiadores, Paredes, Cantos, Salientes, Rampas, vigas y Pilares.. etc; 

 y para diferentes Sectores (Parkings, Garajes, Industrias, Aeropuertos, Centros Infantiles, Centros Deportivos, Hospitales, Residencias, Almacenes, Vial, Pantalanes,  etc…)

Podemos suministrarle nuestros elementos de seguridad  “a medida”  (anchos especiales, fresados, dimensiones.. etc.) , puesto que somos fabricantes. Si está interesado, pídanos presupuesto sin compromiso.