Nuestras piezas de PVC/Caucho

Están fabricadas por extrusión, están diseñadas mediante estudios realizados para el aguante de impactos, tanto de personas, como vehículos, maquinaria, etc.., según modelos  y diseños.
Disponemos de varios tipos de piezas con objeto de proteger según superficies y sujeto activo.

 

Nuestras piezas de PVC/Caucho son:

G22. Instalación en horizontal o vertical. Gran capacidad de absorción de impacto y cuidado de los parachoques. Permite aprovechar al máximo todo el espacio de aparcamiento sin temor a roces y golpes.

Venta en Pack de 2 unidades para su instalación en paralelo.

Excelente combinación del Pvc / Caucho, consiguiendo optimizar la capacidad de absorción de impacto y la protección y cuidado del vehículo para golpes violentos.

 

 


G27
. Esquineras para ángulos de +/-90º con doble cámara de aire, de composición pvc/ caucho con doble alas para su fijación a la esquina, flexibles, duraderos, muy resistentes, funcionales; siendo posible fijar el elemento mediante adhesivo de construcción o tornillería especial.

Multitud de colores.

Estas se fabrican por tiras 3 metros, cortadas a las medidas demandadas, Y pueden incluir los elementos de fijación seleccionados.

Aplicaciones: Esquinas en columnas de parking y garajes, centros infantiles, centros escolares, centros sanitarios, residencias…etc, así como Bordillos en campos de fútbol y otros.

G102. Anti choque protector 40×40 mm de alas, para bordes-esquinas de 90º, de gran resistencia y adaptabilidad a cualquier superficies.

Muy adecuado para proteger esquinas de columnas, marcos de puertas, bordillos, estructuras…, instalamos en espacios infantiles, residencias de personas mayores, oficinas, gimnasios, fábricas, etc.. Fijación con Adhesivo o tornillería.

Recomendado para fijar en esquinas para exterior.

Duradero, Flexible, Resistente, muy eficaz; correcta absorción de impacto, y económico. Multitud de colores.

Fabricado en piezas de 3 metros. Instalación mediante adhesivo de poliuretano y/o tornillos tirafondos. Composición: PVC/ Caucho. Múltiples Aplicaciones

Calibre 5 mm macizo.