Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario la identificación por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta web son válidos exclusivamente para la península ibérica.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Gullones y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Sevilla.


Licencia

Gullones 2010, S.L., a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos desde este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de reembolso y garantía

Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante el plazo estipulado por ley vigente desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.

Productos ofertados

Nuestros productos se pueden adquirir contactado con nosotros a través de nuestros formularios web, llamando al teléfono 609 510 930 /  954 094 981 o enviándonos un e-mail a gullones@gullones.es

Precios y forma de pago

Habitualmente, la forma de pago es por anticipado, por transferencia bancaria o CONFIRMING 30 d. S/R., debido a que los trabajos son piezas fabricadas a medida.

Envío y plazo de entrega

Se procederá al envío de los productos en el plazo comunicado al cliente durante las relaciones . Si por alguna circunstancia se retrasara, se avisaría con anterioridad.

Gastos de envío

Los gastos de envío depeden del los productos a enviar, pero siempre serán comunicados anteriormente, por teléfono, por email o en el presupuesto enviado por Gullones,  a la fabricación/envío de los productos. A modo indicativo, estos pueden oscilar desde los 12€ a un máximo indeterminado, que incluye transporte, manipulación y embalajes.

Otros conceptos

Ofrecemos la opción de recibir la factura a través de papel y/o formato electrónico. Para ello, debe solicitarlo por escrito a Oscar Carvallo, 7, 2º A, 41018 Sevilla España, o por correo electrónico a info@gullones.es.

Según el artículo 103 Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, el derecho  de desistimiento no será aplicable a los productos comercializados por Gullones, en base a la siguiente exclusión prevista en apartado C de este artículo:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Privacidad

Este sitio web gullones.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Gullones.es reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.